GLOBALIZADORES

AMADEUS
Amadeus fue creado por una alianza entre Air France, Lufthansa, Iberia L.A.E., y Scandinavian Airlines System. Se especializa en soluciones informáticas para crear reservas de aerolíneas, trenes, cruceros, alquiler de coches, hoteles y viajes.
Amadeus es usado por 67.000 agencias de viajes y 10.000 oficinas de ventas de aerolíneas en todo el mundo. Con Amadeus se pueden hacer reservas con:
490 aerolíneas, lo que representa más del 95% de los asientos de las aerolíneas del mundo.
79,266 hoteles.
30 compañías de alquiler de coche
17 compañías de crucero

Amadeus tiene suscriptores en más de 217 países en todo el mundo y ofrecen soluciones locales para el marketing, la atención y ayuda al cliente a través de una red de más de 70 Compañías Nacionales de Marketing (CNM).
Amadeus emplea a un equipo de más de 6.500 personas y 95 nacionalidades en todo el mundo, cubriendo las principales ciudades y CNMs consolidadas.
Las oficinas centrales están en Madrid, España. Otras oficinas importantes se encuentran en Sophia Antípolis, Francia, Doral, USA y Erding, Alemania. Cuentan con oficinas de servicios informáticos en Londres, Reino Unido y Sydney, Australia.


Qué ofrece AMADEUS?
  • Sistemas abiertos de nueva generación.
  • Soluciones innovadoras y creativas a los problemas del cliente
  • Bajo coste de desarrollo e implementación, eficacia permanente y rápida rentabilidad
  • Tecnología adaptada para el futuro que proporciona una ventaja competitiva.





SABRE
En 1976 se instala la primera pantalla de SABRE en una agencia de viajes. Para 1980 SABRE se había instalado en más de 1,000 agencias de viajes. Hoy en día SABRE está presente en más de 66,000 agencias de viajes en alrededor de 113 países.
Sabre opera la mayor red electrónica munida para agentes de viajes y proveedores de servicios a viajeros. A través de su sistema de reservas, conecta a 53, ooo operadores turísticos en los cinco continentes con líneas aéreas, hoteles, alquiladoras de autos y líneas de cruceros, entre otros. 

Es el principal proveedor de productos de software, soluciones para pasajeros y servicios de consultoría para líneas aéreas, con aplicaciones específicas que les permitan reducir los costos operativos, maximizar la rentabilidad y controlar eficientemente las operaciones de reserva.
En la organización de la compañía pueden distinguirse cuatro grandes ramas:
– Sabre Travel Network: Soluciones de turismo para las agencias de viaje.
– Sabre Airline Solutions: Soluciones para las aerolíneas.
– Sabre Hospitality Solutions: Soluciones para los hoteles.
– Travelocity: la agencia de viajes de Sabre fundada en 1996, así como Lastminute.com, una agencia de viajes online.

Cómo funciona el sistema de Sabre
Sabre opera proporcionando soluciones a todas las ramas del ámbito de los viajes, al tiempo que se dedica a facilitar la comunicación entre ellos. Sabre Hospitality Solutions (SHS), especialmente con SinXis, y Sabre Airline Solutions (SAS), principalmente a través de SabreSonic, proveen respectivamente de soluciones para el sector hotelero y el sector de las líneas aéreas. Por su parte, Sabre Travel Network sirve a las agencias de viaje.
Para acceder a la red de Sabre Travel Network las agencias de viaje necesitan conseguir el software adecuado proporcionado por Sabre, siendo MySabre o Sabre Red Workspace los productos que ofrece esta empresa a las agencias. MySabre salió al mercado en el año 2004 y es un portal online de reservas de vuelos, mientras que Sabre Red Space, aparecido en 2010, es una solución global para agencias de viajes que une a las funcionalidades de MySabre muchas más que permiten a las agencias localizar hoteles en mapas para poder realizar mejor las reservas, disponer de calendario a la hora de buscar y reservar vuelos y muchas más opciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agencia de viaje

HOSPITALITY FEST

Durante cinco años, nuestra Universidad se ha destacado en celebrar un Hospitality Fest con el propósito de conocer sobre temas de actualida...